TUTORIAL PARA INICIAR TU TRÁMITE DE COLEGIATURA

Ingresa al siguiente video para que puedas visualizar como iniciar tu trámite de colegiatura.

Sé el próximo miembro de la orden.
¡TE ESPERAMOS! Dale click aquí e inicia
.

REQUISITOS PARA TRAMITAR COLEGIATURA:

      1. FICHA DE DATOS PERSONALES
        Descarga la ficha aquí, registra toda tu información personal en letras (MAYÚSCULAS) y envía en formato WORD de la siguiente manera:

        FICHA DE DATOS_APELLIDOS Y NOMBRES.

        Ejemplo:
        FICHA DE DATOS_PEREZ LÓPEZ SANDRA.

        A continuación, los siguientes documentos deberán entregarse digitalizados en formato PDF y tamaño máximo 10 MB.
      2. DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD
        Este documento debe ser escaneado por ambos lados, a color, tamaño máximo 10Mb y enviar en formato PDF de la siguiente manera:

        DNI_APELLIDOS Y NOMBRES en (MAYÚSCULAS).

        Ejemplo: 47568291_PEREZ LOPEZ SANDRA

        NOTA.
        Si el DNI esta caducado, haz lo siguiente: Escanea el DNI caducado y adjunta la constancia que se está realizando el trámite de la renovación de tu DNI. Si el DNI se encuentra extraviado o robado, debes presentar una C4.

      3. GRADO DE BACHILLER
        Este documento debe ser escaneado en forma horizontal por ambos lados, a color, tamaño máximo 10 Mb y enviar en formato PDF de la siguiente manera:

        BACHILLER_APELLIDOS Y NOMBRES en (MAYÚSCULAS)
        – Es importante verificar que contenga su FIRMA al reverso. (SI ES QUE LO REQUIERE).

        Ejemplo:
        BACHILLER EN CIENCIAS ECONOMICAS_PEREZ LOPEZ SANDRA

      4. TITULO UNIVERSITARIO
        Este documento debe ser escaneado en forma horizontal por ambos lados, a color, tamaño máximo 10 Mb y enviar en formato PDF de la siguiente manera:

        TITULO_APELLIDOS Y NOMBRES en (MAYÚSCULAS)
        – Es importante verificar que contenga su FIRMA al reverso. (SI ES QUE LO REQUIERE)

        Ejemplo:
        LICENCIADA EN ADMINISTRACIÒN_PEREZ LOPEZ SANDRA

      5. CONSTANCIA DE BUSQUEDA DE GRADOS Y TITULOS DE SUNEDU
        Adjuntar la constancia de Búsqueda de Grados y Títulos de SUNEDU
        Tamaño máximo 10 Mb y enviar en formato PDF de la siguiente manera:

        BUSQUEDA SUNEDU_APELLIDOS Y NOMBRES en (MAYÚSCULAS).

        Ejemplo:
        BUSQUEDA SUNEDU_PEREZ LOPEZ SANDRA

        NOTA.

        Puede buscarla a través de este link https://enlinea.sunedu.gob.pe en la opción “Verifica si estás inscrito en el Registro Nacional de grados y Títulos”. Aparecerá una ventana emergente donde debes colocar tu número de DNI y transcribir un código de seguridad (captcha) que te brinda la página, haz clic en la opción “BUSCAR”, visualizarás un recuadro con tus grados obtenidos, nuevamente, haz clic en la opción “IMPRIMIR».

        y luego de obtener el resultado, descarga el documento que debes enviar.
    1.  

6. FOTOGRAFÍA TAMAÑO PASAPORTE O CARNET
Debe enviar la foto tamaño PASAPORTE, a color, sin logo, con fondo blanco, sin lentes, sin sombrero y con alta resolución (NÍTIDA). (CON TERNO O SASTRE). En formato JPG y guardar la imagen SOLO con sus apellidos, de la siguiente manera:

APELLIDOS en (MAYÚSCULAS).

Ejemplo: PEREZ LOPEZ

7. CONSTANCIAS DE PAGO
Debe adjuntar las boletas de pago por el monto de S/ 550. El cual se realizará en dos depósitos por SEPARADO: Un depósito por S/ 400 y otro por S/ 150 (Ambos comprobantes deben enviarse en formato PDF). Un PDF del pago de S/ 400 y otro PDF del pago de S/ 150

Puede realizar sus pagos en los siguientes bancos:

REVISAR CUENTAS BANCARIAS DEL CORLAD LA LIBERTAD

Hasta este punto, deberá esperar que verifiquemos que los archivos que usted nos proporcionó no tengan observaciones. Finalizada la verificación, nos comunicaremos con usted.

8. PAGO DE CUOTAS ORDINARIAS 

Debe adjuntar su evidencia de pago por el monto de S/ 45, dicho importe es por sus 3 meses adelantados de aportes ordinarios y se computa desde su fecha de incorporación.

Ejemplo:

Si se incorpora en ENERO, el pago lo estaría haciendo desde ENERO, FEBRERO Y MARZO.